28 diciembre 2011

Defense Devil hasta #5

Ya os había comentado que en mis ultimas compras del mes de Diciembre me he hecho con el ultimo tomo de Defense Devil, un shonen que me ha llamado desde el pricipio y que a estas alturas (mitad de la serie) recomiendo encarecidamente.

Es un shonen con una historia innovadora y creativa, Kukabara es un príncipe demonio desterrado, más apegado a los humanos que al mundo infernal y tiene como misión principal ayudar a las almas que son condendas injustamente al infierno a volver al mundo humano. Esa es la historia con la que inicia el shonen... Posteriormente se nos desvela un cambio de reinado en el Reino de los infiernos y cómo este se sume en un caos sin leyes que lo rijan, así Kukabara debera volver para una lucha un tanto infernal :p

Realmente empece a comprar este shonen no sólo por que la historia me pareciese poco comun si no también porque tiene un dibujo espectacular que me encanta. Pero una vez empiezas con el, te enamoras de Kukabara, su sentido del humor y su rara humanidad.

Un manga que si no lo habeis empezado ya, no sé a qué estais esperando. Y este tomo 5 nos deja con la miel en los labios! Esperando 2 meses mas para el siguiente... No sé si me quedarán uñas para entonces...

Gracias por pasaros :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario