23 diciembre 2011

Feliz Navidad

Bueno, estas Navidades no serán tan alegres como las anteriores pero no por ello voy a dejar de desearos felices fiestas a los demás ^^ En mi caso no conseguiremos reunir a toda la familia pero espero que los que leeis esto consigais disfrutar plenamente de la vuestra =)

Para mi el día 23 de Diciembre es sagrado para ver una de mis películas favoritas, Pesadilla antes de Navidad, no puede pasar un 23 de Diciembre sin que yo disfrute de ella así que este es mi plan pre-Navidad ^^

Os dejo una cancioncita para los que os pasais por aqui para que vosotros disfruteis igual que yo de esta maravilla de animación =D


Y como no podía ser de otra manera la única decoración Navideña que adorna mi casa es:


Feliz Navidad a todos y que disfruteis de las Fiestas! =)

3 comentarios:

  1. OH! Yo también soy fanática de la Película ¡Pesadilla antes de Navidad! y de Jack! De hecho, también tengo este busto xD Me lo regaló mi novio hace unos dos añitos por Navidad >___< Hasta le hice un vídeo! xD http://losmangasdemivida.blogspot.com/2011/01/xbusto-de-jack-skellington.html

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mi busto también fue regalo de Navidad de mi novio cuando salió xDDD Tengo unos cuantos Jacks por la habita, alguna bola de nieve y una Sally que mueve la cabeza con la luz xDD Pero no me gusta naaaaada Pesadilla :p

    ResponderEliminar